La innovación es uno de los elementos claves para el desarrollo de una empresa y, teniendo en cuenta la díficil situación financiera por la pasa el país, puede significar la última oportunidad de supervivencia para muchas pymes.
Esta tendencia hacía la innovación técnologica ha experimentado muchos cambios a lo largo de la historia, comenzando con la incorporación de las primeras páginas web corporativas en el año 2000. Sin embargo, en los últimos años hemos visto como las redes sociales se convertían en un pilar fundamental en la difusión y transmisión de información para la empresas.
Hoy en día, tanto las redes sociales como las páginas webs han quedado obsoletas ante una nueva herramienta, la Realidad Aumentada. Entre otras muchas cosas, la RA nos permite introducir otro tipo de interacción jamás visto entre el cliente y la empresa, una comunicación mucho más visual y rompedora.
¿Qué beneficios puede aportar la Realidad Aumentada a mi negocio?
– Los clientes y consumidores pueden jugar con los productos, disfrutando de una experiencia única y totalmente interactiva.
– Se trata de una tecnología novedosa que ayudará a revitalizar la imagen de la empresa, añadiendo un valor extra a la marca.
– Su uso aún no está muy expandido entre los usuarios, por lo que siempre contaras con un factor sorpresa.
– No hay límites. Se puede aplicar en diferentes servicios y sectores como Parques Temáticos, Educación, Arquitectura, Arqueología, Ingeniería, Museos, Turismo, Alimentación, Moda, Automoción, Naval, Medicina, Comercialización, Fabricación, etc.
Y tu, ¿a qué estas esperando? Únete al movimiento, usa la Realidad Aumentada de Visuartech.